jueves, 10 de julio de 2008

Que frágil que es el amor, un día uno puede estar satisfecho con lo que tiene y al otro cambiar de punto de vista y permutar lo pensado. Todos los viejos sentimientos concluyen una vieja etapa de mi existencia, basta de sufrimiento, de amor y de locuras, concluye así un amor que me tenía ahogado y con ventanas abiertas sin sálidas. Esto es difícil, pero aceptar la realidad me hizo dar cuenta que lo nuestro es imposible y que el tiempo es el único doctor que cura mis heridas. Yo sé que la decisión no es de las que te agraden pero debó poner un fín a todo esto y rehacer y diseñar mi vida de acuerdo a las conyuntura del esta circustancias. Por otro lado, empiezó a sentir, a experimentar otros sentimientos, similares a aquellos lejanos pero no coinciden especificamente con la misma individuo o semejante. No dominó mi instinto animal aún, pero si discierno que no es un insignificante sensación y además no puedo abandonar esos pensamientos que inundan mi mente y me dice que necesito verla e incluso anhelo contemplarla con su largos cabellos negros.
Y la vida continúa, y no esta siempre para esperarnos; debemos tomar decisiones rápidas de las cuales no debemos arrepentirnos. Este es el momento de actuar.

15 comentarios:

Libéllule dijo...

Mira yo te explico buach, somos adolescentes tenemos que vivir la vida afull y no hacernos problemas por cada cosa.. jaja. En fin tenes que salir contodas Leo y punto. Jajajaja te quiero wacho gil chupin multicolor poeta cara ruborizada

bele # dijo...

Queridooo... Me caés de 10 amiguín. Y ojo con tratarla mal a tu hermana(? jajaja, y por lo que leo en el blog mepa que andás con mal de amores. Ojalá el tiempo lo cure todo. Besitos querido, sos lindi :)

Maili dijo...

Re lindo lo qe escribiste. Ame tu blog. Besoo

Cali dijo...

yo te tengo en el msn y nunca te hablo :/
me gusta la foto de la lupa :D

Miranda J. Bonhome dijo...

Que bien que escribis :)

newaverock dijo...

tal cual..como dicen mas arriba disfrutemos mientras seamos jovenes y luego mas adelantes nos haremos problemas por las frivolidades del amor saludos!

Camille dijo...

que lindo eso que escribiste!

Mara Belén Moro dijo...

Leeeeeeeeein, algun dia volveran las partuzas en mi casa como les decis vos jaja, Te amo y espero verte prontito!

Beaucoup de vices dijo...

Siempre la vida siempre nos pone los problemas, hay que superarlos, para aprender a crecer. Hermoso blog

adrian eduardo # dijo...

Suele pasar eso de que un día está todo perfecto y al día siguiente o en pequeó lapso de tiempo, los sentimientos cambian. El mejor remedio para un mal de amores es una noche de alcohol y diversón (H) jajajaja. saludos :)

SILVANA dijo...

Amor, es realmente devastador. Lo conveniente es actuar o fingir todo el tiempo.

vi dijo...

me gusta la foto de la lupa

Libéllule dijo...

Hola man , chau man

the best of de worldddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd (H)

Shortys dijo...

Se rumorea que crhis dijo que quiere venir a la Argentina . :)

Agustina Peña dijo...

leo