martes, 8 de julio de 2008


Yo solía gobernar el mundo, los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba. Ahora en la mañana yo barro solo,barro las calles que solía poseer.Yo solía tirar el dado,sentir el miedo en los ojos de mi enemigo.
Un minuto yo tenía la llave, al siguiente las paredes se cerraban en mí y descubrí que mis castillos estaban construidos sobre pilares de sal y pilares de arena
Escucho las campanas de Jerusalen sonando, los coros del Calvario Romano están cantando son mi espejo, mi espada y mi escudo. Mis misioneros en un campo extranjero por alguna razon que no puedo explicar. Una vez que sabes que nunca hubo una palabra honesta pero así era cuando yo gobernaba el mundo
Fue el viento loco y salvaje que tiró las puertas para dejarme entrar, ventanas rotas y el sonido de tambores. La gente no podía creer en lo que me convertí. Los revolucionarios esperan, mi cabeza en charola de plata solo una marioneta en una cuerda solitaria.

9 comentarios:

Martina.G. dijo...

Te ves reraro con el flequillo asi ajaja, soy http://nosesalvanadiie. Vas a pensar que te persigo, pero juro que no eh ajaja.

Shortys dijo...

No ,Increible tu blog
crhis martin es el mejor ,no hay duda
besos :D

Belén dijo...

Gracias explicarme historia ayer,que haría sin vos Leonel. Te amo con todo mi corazón

Lucie dijo...

Pues, encontré aquí
una linda sonrisa !

Libéllule dijo...

Hola pete, qeu hace? bueno te paso a consultar que a partir de ahora me empesas a hablar bien, okei¿ jaja porqe esto aci no va de wacho gil y toda la bola, nananana

Adios culadito geton, lo qeremos (y me tenes contar lo de tu chica de hoy, fif )

newaverock dijo...

hey pasaba a dejar un saludo suertee

Bianca dijo...

un besito gordo
menncataba com tenias el pelo en el vernao sabelo eloo.

GiselA+ dijo...

que buena foto;
un saludo.

Paloma Sofía dijo...

viva coldplay !

lindo blog
un beso