miércoles, 25 de junio de 2008




Resonancia magnética causan tus palabras en mis oidos, tu dulce y clara vos me hace estremecer la piel y me hacen perder el control de mi mismo. Perdidamente me hace entender que estos sentimientos no son como otros, son más profundos. Lo metafórico sabes bien que no es mi manera de expresarme pero esto es la excepción a todo, vos rompes barreras que nadie rompe, haces que todo lo imperfecto tenga su lado insusperable. Sera que estamos perdidos en un pozo sin fondo, sin retorno, nada podra a ser volver como antes después de haberte conocido.
Palabras entre cruzadas, un te amo tal vez ya no sirve en mi, es hora de actuar y corroborar si es verdad esto que imagino o fantaseo puede ser real o no. Yo se que esto no es fácil para los dos pero el tiempo sigue su camino y nosotros el nuestro.

13 comentarios:

Bianca dijo...

un besito con cariño nene.

Miranda J. Bonhome dijo...

Escribis muy bien!

Belén dijo...

La práctica se manifiesta en unas simples lineas. Eso que alguna vez te dije,ejerció el domino absoluto en vos. Te amo,ya no hace falta decirlo.

Beaucoup de vices dijo...

Oh , so cool !
te deseo lo mejor hombre:)

GiselA+ dijo...

una vez más, una entrada genial !
saludos (:

Grisel Galli dijo...

Que lindas palabras,por dios que lindo escribir-
un beso !

Unknown dijo...

Lindo blog che ♥

newaverock dijo...

buen texto..de momentos me perdi medio entre las palabras..pero es interesante..aunque a veces siento que esa necesidad de utilizar palabras complejas muchas veces le quita la profundidad que ironicamente le darian las palabras simples que mas llegan al resto saludos

Lu dijo...

Es muy lindo lo que escribiste. Son muy lindas tus fotos. Genial.

Ezequiel dijo...

Suerte en tu vida hombre

violeta dijo...

Ay vos sos cerovolleyman..
Sonó excesivamente floguer pero siempre miro tus fotos porque tienen una calidad muy linda y son super originales y no me había dado cuenta de que tenías blog jaja
xoxo

Anónimo dijo...

Vos escribís estas cosas?
Leo ídolo :D

Te amooooooooooo querido :)

soy Sole ^^
visitame en http://estamos-en-problemas.blogspot.com

s o f í a dijo...

lo escribiste vos?
es re lindo! te felicito.