lunes, 9 de junio de 2008

¿Quién nunca tuvo una fantasía?, ¿Cuáles son los estímulos que puede llevar a sentír o imaginar situaciones?, Muchas veces ocurre que las mismas personas se ahogan en sus pensamientos más profundos; acorralado por los miedos o situaciones límites que surgen en nuestra propia vida. El pensamiento sin duda ocurre en nuestro intenso cerebro y reproduce una y otra vez las delicadas imagenes que inundan nuestros deseos más intimos. Pero muchas veces estos anhelos de la vida no logran alcanzarse, debido a que la persona no apuesta por la meta que desea llegar y deja estarse en un estado sumamente vegetativo. Muchas experiencias luego hace que la misma persona se torne autónoma y logra pensar que no necesita del mismo para llevar su vida cordialmente, erróneamente logra encerrarse y se vuelve introvertido con su alrededor y comienza a desconfiar de sus pares. No entiende que esto no es lo correcto y se vuele una típica "Persona terca" y causa problemas a su alrededor; no interpreta que su entorno desea ayudarlo y se crea un estado depresivo en el mismo. Incluso sucede en muchos aspectos de la vida, es decir , como por ejemplo; trabajo, salud, sexo, etc. pero uno debe plantiarse la situación si el tesoro o propósito es justificante a todo las gotas que uno trasnpira por cumplirlo o realizarlo.

11 comentarios:

Cecilie dijo...

Entonces me lo tomo de cierta manera (firmas de flog). Un beso Leo :)

Agustina Peña dijo...

ahora me doi cuenta que tiene lindo armason tu blog :) ajajja

Bianca dijo...

Gracias Bonito :)

shfsd dijo...

Que lindas son las fantasias me encantan tengo tanta imaginacion aparte de que te sentis mejor dentro de una fantacia que en la vida real yo creo que seria mejor vivir imaginando que de la puro y cruel realidad jajaja Un Beso querido.

Cali dijo...

si vos decis jajaja. a mi no me gusta pero bueno .
maneraanatural@hot si qeres :)

chloé dijo...

Te banco!

Belén dijo...

Mañana por fin,te amo y no me voy a cansar jamás de repetirteló.

Constanza dijo...

beso señor estufita con pensamientos amplios.

Anónimo dijo...

Nadie, todos tenemos fantasías y sueños, que para mi van de la mano, estas 2 palabras son casi la mayor parte de la razon de nuestras vidas, a mi parecer.
Me gustó la última parte:
"pero uno debe plantiarse la situación si el tesoro o propósito es justificante a todo las gotas que uno trasnpira por cumplirlo o realizarlo."
PlantEarse jiji
Lindo blog, va a mis links, cuidese señor.

Floren dijo...

aaaaaaaa que buen texto!
Un besito che (L)

Alegra dijo...

Tal cual. Todosss tenemos/tuvimos/tendremos fantasias, el tema está en saber cual es la raya entre el mundo imaginario y nuestras verdaderas posibilidades. Pero mientras tengamos eso en claro, q lindo es soñar!
Muchos besos
lindo blog